INICIO | TIENDA

 

Turismo pirineo en España

En Ligüerre Enoturismo llevamos a cabo nuestro trabajo en torno al ámbito del turismo diversificando actividades para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor que la tierra, el paraje y las manos de quienes allí laboran pueden entregarnos: vino, naturaleza, productos de la tierra, gastronomía, hospedaje, cultura, etc. 

Si estás interesado en turismo pirineo en España, no te lo pienses más y llámanos.

 

Viñedo en Otoño. Variedades de Uva

 

Tienda

Y en Ligüerre de Cinca, ¿qué nos llevamos de recuerdo? 

Si te gusta encontrar en tus viajes sabores tradicionales y auténticos, te ofrecemos la oportunidad de degustar estos productos de la tierra, nuestros vinos, aceite y vinagre. Visita nuestra tienda situada en La Pedanía. Seguro que encontrarás el mejor recuerdo, para llevar a casa y compartir con los que más quieras. 

Otro regalo original, puede ser “Apadrinar una Cepa”, eligiendo una cepa, que numeraremos para ti, así podrás formar parte de la recuperación de Ligüerre de Cinca, de continuar con el cuidado de las tierras, y disfrutar de esa producción recibiendo un lote de productos, y alojarte en Ligüerre de Cinca. 

Podrás adquirir nuestros productos desde tu móvil, escaneando el QR, también directamente en recepción, donde podremos atenderte personalmente.

Productos

Filtros

Mostrando 1–6 de 6 productos

¿Buscando turismo pirineo en España?

Contamos con dos establecimientos turísticos: “Ligüerre Enoturismo” y “La Pedanía”, ubicados en la provincia de Huesca, comarca de Sobrarbe, a muy poca distancia de Aínsa, el Santuario de Torreciudad, Abizanda, Parque Nacional de Ordesa, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta, Alquézar, el Somontano y la Sierra de Guara. Notables lugares, en un lugar tranquilo y pequeño, en el Corazón del Pirineo Aragonés. Te esperamos.