Si estás buscando hospedaje con posibilidad de actividades turísticas, no puedes quedarte sin conocer nuestros dos establecimientos: resort Ligüerre Enoturismo y hotel La Pedanía. Contacta con nosotros y pregunta por nuestro servicio de hostelería y turismo en España.
Deshabilitado durante años… Ligüerre de Cinca es una población que revive tras una profunda restauración, para usos turísticos. Conformada por dos núcleos que distan entre sí en 2 km; el antiguo Mesón de Ligüerre y el Pueblo de Ligüerre de Cinca, ambos núcleos están unidos por naturaleza, senderos, por nuestro Proyecto Agrícola, el viñedo y el Embalse de El Grado.
Hemos logrado que La Pedanía, en el Mesón de Ligüerre, se convierta en un espacio natural, que reúne excepcionales condiciones para ser dedicado al turismo y a los eventos, éste está situado en el Pirineo Aragonés, un entorno lleno de historia e integrado en plena naturaleza.
La combinación de ocio, naturaleza y tranquilidad hace que nuestras instalaciones de alojamiento en cabañas de madera, un espacio verde de acampada y un coqueto hotel frente a la piscina, conviertan a La Pedanía en un destino especial y singular para eventos, turismo en pareja, familiar o aventura, como también para reuniones familiares o de empresa.
En cuanto al servicio de restauración, nuestra experiencia profesional, y el disponer de una cocina propia nos permite elaborar y ofrecer una variada gama de menús personalizados, para grupos, grandes reuniones, y servicios diarios. Encontrar el menú ideal para cada ocasión en La Pedanía, siempre te resultará muy fácil.
Una excelente gastronomía, combinada con un servicio de alojamiento especial en un entorno idílico, con privacidad y grandes posibilidades, son siempre nuestras señas de identidad.
Queremos que te des la oportunidad de conocernos, Ligüerre Enoturismo es un concepto único y diferente en el sector de la hostelería y el turismo. Ponemos a tu disposición nuestro resort para que vivas una experiencia distinta rodeado de naturaleza.
© Todos los derechos reservados.